COMEDOR

El colegio ofrece servicio de comedor para alumnos desde Educación infantil hasta Bachillerato

Horario:

13:30- 15:30 – EI y EP

14:30-15:30- ESO y BAC

Los alumnos estarán atendidos por monitores durante la comida y en el patio en el tiempo de recreo. Durante este tiempo, también tienen la posibilidad de realizar  una actividad extraescolar.

La empresa ARAMARK es la responsable del servicio, con una modalidad de cocina in situ.

La empresa también ofrece menús para diversos tipos de dietas.

Además de usuarios mensuales, se puede utilizar el servicio en días sueltos. Para ello es necesario adquirir ticket en portería.

MADRUGADORES

Las familias que por razones laborales necesiten traer a sus hijos al centro antes del comienzo de las clases, pueden utilizar el servicio de madrugadores desde las 8:00h hasta la hora de entrada.

TRANSPORTE

Organizado por la empresa Travidi. Rutas establecidas en funcón de los usuarios, con posibilidad de dos o cuatro viajes.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Para las etapas en que dicho servicio no tiene concierto (Educación Infantil, Primaria y Bachillerato)

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El colegio ofrece diversas actividades fuera del horario escolar, bien en la franja del mediodía (14:30 – 15:30), bien  al finalizar las clases (17:30 – 18:30).

1– Grupos ACI

2- Club de debate

3- Coro

4 – Organizadas por ACTIVA:

- Ballet

- Ximnasia rítmica